Información General
Familiares, allegados y vecinos del niño asesinado marcharon para reclamar de justicia
Familiares, allegados y vecinos de Máximo Gerez, el niño asesinado este fin de semana en una balacera en Empalme Graneros, marcharon para reclamar justicia. La convocatoria se realizó este viernes a las 10 de la mañana frente a la Municipalidad de Rosario, en la Plaza 25 de Mayo, desde allí se movilizaron hasta sede de Gobernación, en Santa Fe y Dorrego.
“Venimos a reclamar por justicia, las fuerzas de seguridad tendrían que haber estado desde antes. Todos tendrían que haber estado desde antes, no cuando necesitan un voto”, indicó la primera oradora en el acto que se llevó adelante la explanada de la sede de Gobierno.
“Ahora hay un niño menos en la ciudad, una familia menos sin su hijo. Lloro por mi sobrino que no voy a ver más, por sus padres, sus abuelos. Pedimos justicia para todos los niños caídos”, dijo entre lágrimas su tía en un emotivo discurso.
“Maxi fue acribillado, era un alma inocente. Salgamos a pedir justicia, no tengamos miedo. Estoy pidiendo por los otros chicos que están peleando por su vida en el hospital. Queremos ver a los niños jugando en las plazas, mi sobrino soñaba con ser arquero, como le decimos a sus compañeros que él no va a estar más”, expresó con mucho dolor otro de sus familiares.