En los primeros minutos de este miércoles 10 de febrero, por circunstancias que se investigan, se produjo una tremenda colisión entre un utilitario – que sería una Renault Kangoo- y un colectivo, sobre la ruta 11 al sur de la localidad de Pedro Gómez Cello, a unos 300 kilómetros de Rosario.
El ómnibus de la empresa “Laguna Paiva” transportaba personal policial de la región.
Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo murió y 6 agentes tuvieron heridas leves aunque igualmente fueron trasladados al hospital de la localidad de Cachaquí.
Producto de la colisión frontal, los vehículos resultaron incendiados sobre la cinta asfáltica y al menos el conductor de la camioneta habría perecido calcinado. Mientras que los pasajeros del colectivo, que son policías, resultaron con lesiones de distinta consideración y han sido derivados a centros de salud.