*

Información General

Portada  |  14 septiembre 2017

Fracasó la audiencia de conciliación por el descanso dominical

Si bien todas las partes convocadas se hicieron presentes a través de sus representantes, no hubo punto de debate posible y en pocos minutos la reunión quedó disuelta.

Como se preveía, la audiencia de conciliación que había sido convocada por la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe para el día de ayer con el objetivo de intentar resolver el marco de la aplicación de la ley de descanso dominical fracasó rotundamente, a punto tal que no se extendió más que algunos minutos.

Si bien todas las partes convocadas se hicieron presentes a través de sus representantes, no hubo punto de debate posible. Las consideraciones sobre la ley ya habían sido expuestas poco más de un año atrás, cuando la misma fue aprobada. Lo que resta definir es si la normativa es o no constitucional, sobre lo que no hay mucho margen de debate posible si no una decisión pendiente de la Justicia.

Ante la falta de resultados, la opción siguiente es la de incorporar a un séptimo camarista del fuero Civil, que será sorteado el próximo martes, para desempatar las posiciones de los jueces del máximo tribunal.

14/09/2017

Comentarios