Información General
Habló el juez que rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano: "A mí no me van a correr con un carpetazo"
El juez de Avellaneda Luis Carzoglio, quien rechazó la detención del dirigente camionero Pablo Moyano, denunció una campaña mediática en su contra y confirmó que su familia recibió "amenazas de muerte".
El magistrado acusó además "al personal de la Fiscalía General de Cámara de Lomas de Zamora" por la difusión de la resolución que beneficia al secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones.
También apuntó contra la Procuración de la Provincia de Buenos Aires por los datos sobre su carrera judicial que circularon en algunos diarios y canales de televisión y que, a su entender, "sólo tenían" las autoridades de este organismo.
"Este juez es imparcial en un cien por ciento, es necesario desenmascarar algunas actitudes", comenzó el magistrado, en sus declaraciones a los medios. Luego sobre las amenazas recibidas, sostuvo: "Mi señora hoy recibió dos llamados telefónicos amenazándola de muerte a ella y a mí; es más, en el llamado hicieron alusión a los problemas físicos que ella padece, como conociéndola”.
"Sigo acá, como juez, estoy a disposición de la gente de Avellaneda. El que ejerce una función como yo tiene que estar preparado para asumir riesgos. Voy a honrar el cargo hasta el último de mis días", concluyó Carzoglio.