Información General

Habló la mujer brutalmente atacada con un botellazo cuando tomaba un café

Marisa merendaba en la estación de servicios de Baigorria y Machaín cuando le arrojaron una botella de vidrio que le hundió el cráneo. Recordó lo sucedido en diálogo con Telefe Noticias.
Por Telefe Rosario

Información General: Habló la mujer brutalmente atacada con un botellazo cuando tomaba un café

El lunes por la tarde, Marisa tomaba un café en el patio de una estación de servicios de Baigorria y Machaín cuando fue brutalmente agredida por otra mujer que la increpó y luego le arrojó una botella que le produjo un traumatismo de cráneo y un corte en el cuero cabelludo, que le demandó cuatro puntos de sutura en la nuca.

Marisa recibió a Telefe Noticias y contó lo que recuerda de aquella tarde. "Tomaba un cafe en el barrio de toda mi vida. Pasa una mujer que sinceramente mucho no registro. Estaba sola y en un momento siento que empieza a increparme. Me decía «qué te hacés la linda». Sí me llamó la atención que esta mujer, antes de increparme, tenía la botella dentro del bolso y quiso tirármela de frente", describió.

Pasó un transeúnte por la vereda, por lo que la atacante se pegó la vuelta hasta que volvió sobre sus pasos y volvió a increpar a Marisa. "Me sonrío porque pensé que era una persona psiquiátrica. Hasta que recibí el botellazo. Comprobé que tenía la cabeza hundida y pedí ayuda a los chicos de la estación de servicio", añadió la víctima.

Una vecina con su esposo se ofrecieron para llevar a Marisa hasta el sanatorio céntrico. "También estoy muy agradecida a los empleados de la estación de servicios. Los médicos me dijeron que tenía un corte bastante profundo, con una contusión de cráneo y un hematoma. Estoy tomando antibióticos y tengo que hacer tratameinto neurológico", contó la mujer.

Por último Marisa aclaró que "no quiero hacer aprovechamiento político ni discurso de odio por el contexto social. La violencia atraviesa a todos los estratos sociales. Por medio de las redes me enteré que puede tratarse de una mujer que ya había cortado a un chiquito en Villa Gobernador Gálvez y que le arrojó un botellazo a otra mujer en barrio Martin".