Información General
Habló Pablo Ventura tras su liberación: "Quiero tratar de volver de a poco a la normalidad"
"Fue todo muy difícil. Quiero tratar de volver de a poco a la normalidad", dijo Pablo Ventura, el joven de 21 años que este martes a la noche fue liberado luego de que la Justicia confirmara que no estuvo en Villa Gesell cuando se cometió el crimen de Fernando Báez Sosa.
"Estoy apoyándome con mis amigos, mi familia y las personas que saben como soy", contó en declaraciones a los medios.
El joven de Zárate había sido incluido en la causa por el testimonio del grupo de rugbiers que mataron a golpes al joven oriundo de Caballito. La fiscal a cargo del caso recibió pruebas relacionadas con las imágenes de peajes camino a la costa e información relacionada con la empresa de telefonía del acusado que comprueban que no se encontraba en ese momento en la ciudad balnearia.
Además, la defensa de Ventura había presentado pruebas de su inocencia, entre las que se incluyeron un video del chico cenando junto a sus padres en un restaurante de Zárate, un examen médico que señala que no posee marcas de haber participado en una pelea y declaraciones de testigos que aseguran haberlo visto en su ciudad.
Durante la tarde del lunes, la Justicia indicó que la ronda de conocimientos se pospuso y recién se llevaría a cabo entre el miércoles y viernes de esta semana.