Información General
Hartos de los robos, vecinos de zona sur salieron a la calle a reclamar seguridad
Vecinos de la zona de Leyva y Anchorena se manifestaron este martes en reclamo de medidas de seguridad. "Esto va a terminar mal porque la gente está cansada", advirtió un habitante de la cuadra, harto de la segudilla de robos.
Ayer los vecinos protagonizaron un arresto civil a tres delincuentes. "A las dos horas salen de la comisaría porque el delito es hurto", lamentó un vecino. El colmo fue cuando una chica se escapó del patrullero y los propios vecinos salieron a correrla para recapturarla.
"Después de la nota de ayer aparecieron seis móviles", reconoció otro vecino. "Esto es un sálvese quién pueda; una ruleta rusa", aportó una vecina.
"Lo peor es que uno de los ladrones estaba arriba de la chata y miraba a los vecinos con mirada desafiante. Acá tiene que haber una respuesta enérgica de la política. Queremos seguridad, que nuestros hijos vivan tranquilos y podamos salir a laburar sin problemas", aseveraron.
"Mi terraza ya es zona liberada. A la noche se las dejo a los delincuentes porque ya no puedo hacer nada. Tuve que tapar dos ventiluz que tengo en casa para vivir con más seguridad", contó otro de los vecinos.