Información General

La emocionante historia de Alejandro, el joven que lucha para que su hija sea feliz

Nació en 25 de mayo, tiene 25 años y padece una discapacidad mental. A lo largo de su infancia, pasó muchísimas carencias y sueña con darle un futuro mejor a su hija Olivia. Actualmente se está capacitando como técnico para arreglar dispositivos electrónicos y pide que le puedan donar diferentes artefactos, para así poder practicar y perfeccionarse. “No quiero que mi hija pase lo que yo pasé. Quiero que sea feliz conmigo y demostrarle que soy un buen papá”, manifestó en Telefe Noticias.
Por Telefe Rosario

Información General: La emocionante historia de Alejandro, el joven que lucha para que su hija sea feliz

La vida de Alejandro Marucci puede considerarse como una verdadera historia de superación.

Nació hace 25 años en un pequeño pueblo llamado 25 de mayo con una discapacidad mental. Durante su infancia tuvo muchísimas carencias, a tal punto de tener que buscar comida en la basura para poder alimentarse.

Hace unos años llegó a Bahía Blanca en busca de trabajo y mejorar no solo su estatus de vida, sino también el de su pequeña hija Olivia.

Actualmente se está capacitando como técnico para poder arreglar dispositivos electrónicos y sueña con darle un futuro mejor a su hija y que no sufra lo que él vivió cuando era chico.

No quiero que mi hija pase lo que yo pasé. Quiero que sea feliz conmigo y demostrarle que soy un buen papá”, relató en Telefe Noticias.

Es por esto que le pide a la comunidad que le puedan donar diferentes artefactos, para así poder practicar y perfeccionarse.

“Para mis prácticas necesito placas o cosas que la gente no use como televisores, computadoras o celulares. Todo lo que las personas quieran tirar a mi me sirve para practicar”, manifestó.

Para poder colaborar con Alejandro, comunicarse al 155221754.