Información General

La emocionante videollamada con su esposa y su hija de un paramédico con COVID-19

Juntos Podemos Lograrlo lo sorprendió en medio de una entrevista cuando sumó a la conversación a su familia, con la que no se ve hace 28 días.
Por Telefe Rosario

Información General: La emocionante videollamada con su esposa y su hija de un paramédico con COVID-19

Federico es chofer de ambulancia y paramédico. Se contagió de coronavirus en su entorno laboral. Desde entonces, va a cumplir un mes sin estar junto a su familia.

Juntos Podemos Lograrlo (en Telefe, a las 11) lo entrevistó en una videollamada con Belén, su mujer, y Elena, su hija de un año y medio.

"No me sentía bien y sospechaba. Me aislé automáticamente. Solamente tuve el inicio del contagio. Tuve un día fiebre y después dolor de cuerpo y cefalea intensa", describió el profesional de la salud en el inicio de la charla. 

Federico se emocionó cuando sumaron a la entrevista a Elena y Belén, que cumplió años hace unos días: "¡Qué grata sorpresa! No me lo esperaba. Feliz cumpleaños, esta vez no pude estar con ustedes. Pudimos charlar por videollamada, ella se hizo su torta y le cantamos el feliz cumpleaños, yo desde la cama de un hospital y ella desde su casa. Elena empezó a caminar hace un mes. No me esperaba esto, discúlpenme".

"Estamos esperándolo y extrañándolo mucho. Federico es muy compañero; como le dije a él, lo vamos a festejar cuando vuelva", dijo su mujer.