Portada  |  22 febrero 2021

Dueños del boliche "Década" aseguraron estar "lejos de realizar fiestas clandestinas"

Así se manifestó uno de los dueños del local que fue clausurado por la Municipalidad el fin de semana pasado.

Información General

Luego de que la Municipalidad de Rosario clausurara el reconocido boliche Década, sus dueños denunicaron que  la resolución de la secretaría de Control y el consecuente desalojo fue un "abuso de poder".

Uno de los dueños, reconoció que administrativamente les faltaba un papel que autorice el show pero aclaró que no se trataba de una fiesta clandestina sino que contaban con la habilitación.

"Estamos lejos de realizar fiestas clandestinas. Desde el 1991 somos los mismos dueños y no hemos incumplido normas. Estabamos habilitados para trabajar solo nos faltaba un tramite municipal que servía para poder tener artistas sobre el escenario", afirmó

Sergio, otro de los socios del local, negó que se tratara de una fiesta clandestina. Y pidió a la Municipalidad menos trabas y más celeridad en las cuestiones administrativas. "Venian con intención de cerrarnos, no había discusión. Estuvimos un año sin trabajar, necesitamos que nos ayuden y no que nos persigan", afirmó.

Los vecinos por su parte, se quejaron por los disturbios y fundamentalmente por los ruidos molestos durante las noches del fin de semana.

Comentarios