La Municipalidad de Rosario anunció que, debido a trabajos de embellecimiento y reparación en las calles, se implementarán cierres totales y parciales en varias calles del Distrito Centro y otros sectores de la ciudad. Estos trabajos, destinados a mejorar la infraestructura vial, afectarán la circulación durante el sábado 26 de julio.
Se recomienda a los conductores y peatones tener precaución y evitar las zonas afectadas para facilitar el tránsito y las tareas de obra. Entre las calles cortadas se encuentran Juan José Paso y Cué, Ituzaingó entre Maipú y San Martín, Ayacucho entre Lamadrid y Dr. Riva, Laprida y Mendoza (sector ASSA), Wilde de Newbery hacia el sur, y Alvear entre 3 de Febrero y San Juan. Además, habrá una reducción en la calzada en Mendoza entre Bv. Oroño y Callao, en áreas de Entre Ríos, San Juan y la zona del río, Ayolas entre San Martín y Laprida, Maipú entre Rioja y Córdoba, en la zona de Plaza 25 de Mayo, así como en Dorrego de Viamonte a Ocampo y Newbery desde Av. Real hasta Wilde.
Por estos trabajos, algunos recorridos de transporte público podrían experimentar modificaciones. Se recomienda consultar la web del Ente de la Movilidad, la aplicación Movi Rosario o llamar a la Línea Gratuita de Atención al Ciudadano 147 para más detalles.
Comentarios