Información General
La Provincia rescindirá la concesión de la autopista Rosario – Santa Fe
El ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay, firmó este miércoles la resolución para la contratación de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), y de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), para la realización de un estudio y evaluación técnica y económica integral sobre los cincos años de contrato con la firma concesionaria Autopista Rosario - Santa Fe SA (Arssa).
“Hemos detectado que es imprescindible realizar un análisis exhaustivo de la situación, de esta manera buscaremos una evaluación final para justificar la decisión de realizar una culminación anticipada del contrato que tenemos con el concesionario Arssa”, destacó Garibay.
Las universidades confeccionarán un informe técnico y económico pormenorizado de la situación de estos cinco años de contrato, que luego será entregada a la Secretaría de Coordinación Técnica del Ministerio de Infraestructura y Transporte y éste elevará a su vez Fiscalía de Estado para su evaluación.
07/07/2016