Información General
"La puedo contar y soy un agradecido del sistema de salud pública de Santa Fe"
"Últimos días de la primera etapa de rehabilitación y estoy feliz de cumplir los objetivos, recuperar la movilidad y funcionalidad de piernas, brazos y manos; recuperar todo el sistema respiratorio, y volver a ingerir alimentos y líquidos", relató en sus redes el diputado Fabián Palo Oliver, luego de pasar 50 días en una clínica para superar las secuelas por el coronavirus y una neumonía bilateral que casi le cuesta la vida.
Por la gravedad del cuadro, pasó 23 días con una traqueotromía y sedado en terapia. "De esos 23 días no recuerdo absolutamente nada" , admite el legislador.
"Yo no tenía otras enfermedades salvo las pastillas para la presión, fui fumador -pero hace 15 años que no fumo-, y estaba 7 kilos por encima de mi peso ideal y todo eso colaboró porque mis riñones funcionaron siempre", agregó.
"La puedo contar y soy un agradecido del sistema de salud pública de la provincia de Santa Fe. De los verdaderos héroes: médicos, enfermeras y todo el personal de salud", reconociendo la labor de aquellos que asistieron durante este período.
"Tampoco hubo sido posible sin el apoyo y amor incondicional de mi pareja Gaby, mi hija Rosario y mi vieja. También el de la familia y los amigos, que siempre estaba dando aliento, fuerzas y energías cuando más lo necesario", reconoció también.
"A partir del lunes 31 empieza otra etapa que seguramente exigirá nuevos esfuerzos pero que tendrá la impresión de aprender a disfrutar sabiendo que estamos más vivos que siempre!", Concluyó en sus redes.
MIRÁ TAMBIÉN