Información General
La vida del clan Fort es como una de sus cajas de chocolates, nunca sabés quién va a salir a hablar
El suicidio de Gustavo Martínez (última pareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos) reabrió nuevamente los eternos dimes y diretes que asolaron al clan Fort por varias generaciones. Baste recordar que en las discusiones mediáticas del chocolatero-artista, participaron desde Guido Suller a Aschira, pasando por varias “novias” y chimenteros.
Ahora le tocó a Karina Antoniali, ex esposa de Eduardo Fort (o sea, ex cuñada de Ricardo). La mujer se refirió a los dichos de Felipe Fort, uno de los hijos, tras la muerte de su tutor.
"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, Cesar y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", había posteado Felipe Fort en sus redes sociales.

Las declaraciones de Antonieli se dieron en el marco del reciente velatorio: “Me enteré por mensaje de texto. No lo podía creer hasta que no hablé con Eduardo y me lo dijo. Felipe y Marta hacen lo que ellos quieren. No son mayores de edad, pero ya tienen 17 años así que si lo hicieron… Son chicos”, expresó.
Todos estuvieron presentes en el entierro de quien fuera su tutor por muchos años. El suicidio de Martínez se produjo desde un piso 21, luego de aparentemente ingerir una pastilla y cortar la red de protección con un cuchillo.
Además, Antoniali aseguró que, a pesar de los dichos, sienten la pérdida. “Son dos adolescentes. Yo tengo mellizos adolescentes y todos los adolescentes son rebeldes. No hablé con ellos, pero yo calculo que están sintiendo esa pérdida, que después la van a asimilar”, agregó.
Paralelamente, se supo que tras despedir a Martínez en Chacarita, los jóvenes hermanos emprendieron un viaje a Miami, acompañados por su niñera, Marisa López, donde, según parece, van a quedarse a vivir una vez cumplan la mayoría de edad.
“Yo voy a estar bien por los chicos. ¿Sí? Es una muerte violenta, y el tema y el problema, ¿sabés qué es? El castigo a los chiquitos. Está todo el mundo equivocado", declaró López.