Información General
Lifschitz: "Tarde o temprano va a llegar el momento de una alternativa progresista para la Argentina"
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, realizó este lunes un balance de los primeros seis meses de gestión y afirmó: “Estamos haciendo un gobierno de cara a la gente, de puertas abiertas, de diálogo y que escucha las demandas de las ciudadanos, pero que no solamente las escucha sino que responde permanentemente en las buenas y en las malas. Ponemos la cara ante todos los problemas y buscamos soluciones, y esta es la impronta del Frente Progresista de Santa Fe”.
“No existe en la Argentina una experiencia similar a la de una verdadera coalición política que durante 21 años gobierna, se presenta a elecciones, avanza, se consolida, desarrolla una gestión exitosa en ciudades, comunas y en toda la provincia”, aseguró en referencia al Frente Progresista.
“No tengo dudas de que tarde o temprano va a llegar el momento de una alternativa progresista para la Argentina. Tenemos que ser inteligentes, tenemos que saber construir nuevas mayorías, no se construye de un momento para otro, no se improvisa, las improvisaciones terminaron siempre mal en nuestro país. Por eso tenemos la responsabilidad de cuidar este gran capital que hemos construido en Santa Fe, que tiene futuro y que tiene ganas de crecer en el país”, manifestó.
“Me siento satisfecho con lo logrado en este primer trimestre. Pero tenemos que seguir mejorando, y el segundo semestre tiene que ser mejor que el primero", aseguró el Gobernador, finalizó: “Tenemos que poner en sintonía la gestión de gobierno con las necesidades de cada uno de ustedes, de nuestros referentes en el territorio, que son los destinatarios de nuestra acción”.
14/06/2016