Información General

Llega el Autocine a Rosario

El espacio cultural La Redonda, Arte y Vida Cotidiana se transformará por dos noches en un Autocine La actividad tiene como objetivo ofrecer una alternativa a las tradicionales en el marco de la pandemia.
Por Telefe Rosario

Llega el Autocine a Rosario | Información General
Información General: Llega el Autocine a Rosario

Las proyecciones se realizarán el domingo 14 y lunes 15 de febrero con entrada libre y gratuita pero con cupos limitados en el estacionamiento de Belgrano al 3000. La actividad llega a Rosario luego de recorrer gran parte del país con películas nacionales e internacionales para todo público.

En esta ocasión se realizarán dos jornadas de proyecciones: el domingo a las 20:30 se proyectará “Gilda”, basada en la vida y carrera de la famosa cantante, quien falleció en un accidente automovilístico en 1996. La cinta, dirigida por Lorena Muñoz y escrita por Tamara Viñes, está protagonizada por Natalia Oreiro.

Mientras que el lunes a las 21 se podrá ver “Amando a Maradona” (2005, Javier Vázquez), un documental que retrata y da cuenta de la pasión desenfrenada que despierta la figura de Diego Maradona. A las 22:30 será el turno de “Mi último traje”, un drama de 2018, escrita y dirigida por Pablo Solarz y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ángela Molina y Martín Piroyansky, que narra una historia que explora el judaísmo, la vejez, las diferencias generacionales y las heridas que continúan abiertas de la Segunda Guerra Mundial.