El pasado 6 de noviembre, un patrullero chocó contra una casa en Juan José Paso y Chaco y destruyó gran parte de una vivienda cuyo moradores también sufrieron saqueos. El vehículo policial quedó incrustado donde estaba el dormitorio principal del inmueble.
Después de casi 10 días de espera y gracias a la solidaridad de los vecinos y a la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, ayer llegaron los materiales de construcción para que la familia pueda comenzar a edificar la habitación de esta casa.
Débora, la dueña de casa, muestra ahora una sonrisa y luce muy esperanzada después de una semana y media de angustia. Allí vive junto a su esposo y sus cuatro hijos.
Vecinos colaboraron con donaciones económicas al alias de la familia damnificada. Y desde la Policía también proporcionaron un patrullero que custodió el domicilio mientras realizan las obras de reformas del dormitorio derrumbado.
"Ahora son lágrimas de alegría. Tenemos que agradecer a los medios y a toda la gente que compartió nuestro alias para recibir colaboraciones. Nosotros no tocamos nada que sea ajeno. Trabajamos para tener lo nuestro", expresó Débora en diálogo con Telefe Noticias.
Comentarios