Información General

Lo mandaron al Hospital a cuidar a su hijastro de 2 años y le pegó

El niño fue agredido por su padrastro mientras estaba internado en un centro de salud de Santa Fe. Todo quedó registrado en un video.
Por Telefe Rosario

Lo mandaron al Hospital a cuidar a su hijastro de 2 años y le pegó | Información General
Información General: Lo mandaron al Hospital a cuidar a su hijastro de 2 años y le pegó

Un hombre de 26 años fue detenido por agredir a su hijastro de 2 años, a quien cuidaba mientras estaba internado en un hospital de la ciudad de Santa Fe. El hecho se conoció gracias a un allegado que filmó el violento episodio, ocurrido el último domingo en la capital provincial. El agresor fue detenido y el menor, que continúa en el centro de salud, quedó a cargo de su madre y del área de Niñez de la provincia.

El niño fue internado el domingo en el Hospital Cullen por un cuadro de convulsiones y en un momento quedó al cuidado de su padrastro y otro familiar, quien filmó el momento en que maltrata al menor en una cama del centro sanitario. Gracias a este material, la dirección del hospital pudo actuar rápido: le dio aviso a la Policía y a la Secretaría de la Niñez provincial.

El hombre quedó detenido de inmediato, mientras que unas horas después pudieron localizar a la madre, una mujer de 26 años domiciliada en barrio Nuevo Horizonte. Ante los agentes policiales que la entrevistaron admitió que ella también es víctima de violencia y amenazas de muerte por parte de su pareja.

El agresor es empleado de una empresa de seguridad y está detenido bajo los cargos de lesiones dolosas y amenazas.