Información General
Los taxistas lanzaron un paro total desde las 14 si no se trata el aumento de la tarifa
Los titulares y el gremio de los peones llegaron a un acuerdo y cortarían el servicio por tiempo indeterminado si antes de esa hora el Concejo no resuelve abordar el tema de manera prioritaria en el orden del día.
Por mfetcheverry mfetcheverry
Los titulares de licencias de taxis y el gremio que nuclea a los peones llegaron a un acuerdo y desde las 14 lanzarán un paro total de actividades si los concejales deciden no poner como primer punto del orden del día el aumento de la tarifa de taxis.
El titular del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix se desdijo de las declaraciones realizadas a media mañana y señaló que "resolvimos un paro de actividades hasta que resuelven el tema de la tarifa nuestra. Será desde las 14. Si esto se resuelve en breve, después de las 14 estamos en condiciones de levantar la medida y volveremos a trabajar normalmente. El alcance será total, tanto titulares como peones. Si en el transcurso de la tarde no sale la tarifa veremos los pasos a seguir. Estamos todos de acuerdo, se van a cortar las frecuencias, toda la actividad"
A media mañana, Boix le había indicado a La Capital que los taxistas no estaban "en condiciones de realizar un paro" y que en caso de tomar una medida de fuerza cortarían "todo el macrocentro por dos o tres horas".
Fuente: La Capital