Luana necesita viajar a México para un tratamiento que puede mejorar su calidad de vida

Luana tiene 15 años y padece parálisis cerebral, retraso mental y epilepsia como consecuencia de una mala praxis al nacer. Vive en Rincón, al norte de Santa Fe, junto a su mamá Lucía, quien lucha día a día para darle las condiciones básicas que necesita. 


26 may, 2026 15:49 | Actualizado: 26 may, 2026 15:50
Información General: Luana necesita viajar a México para un tratamiento que puede mejorar su calidad de vida
La familia recibió la posibilidad de acceder a un tratamiento en Monterrey, México, que podría ayudar a la adolescente a mejorar su movilidad y comunicación. Sin embargo, los costos del viaje y la atención médica son muy elevados y hasta ahora no han logrado reunir el dinero necesario.

 

Lucía contó que iniciaron la campaña en febrero y que, pese a difundirla en redes sociales, aún no han recibido el apoyo suficiente. “Luana es una nena supervaliente, siempre feliz, y merece esta oportunidad”, expresó con angustia.

 

El alias habilitado para colaborar es lalu05.
 


Temas relacionados