Información General

Madre e hija sufrieron graves quemaduras por la explosión de una garrafa

El dramático hecho ocurrió esta tarde en zona sur de San Lorenzo. La mujer de 34 años sufrió quemaduras en el 95 por ciento del cuerpo y la niña de 3 fue trasladada en helicóptero sanitario al hospital Vilela.
Por Telefe Rosario

Madre e hija sufrieron graves quemaduras por la explosión de una garrafa | Información General
Información General: Madre e hija sufrieron graves quemaduras por la explosión de una garrafa

Un incendio con graves consecuencias se registró este miércoles por la tarde en una vivienda de zona sur de la ciudad de San Lorenzo. Un inmueble de dos plantas sufrió la explosión de una garrafa y dos personas que viven allí resultaron con graves quemaduras, anticiparon Bomberos Voluntarios de la localidad.

Por la explosión en el inmueble de Sáenz Peña al 38, casi esquina Estrada, información preliminar da cuenta de que un matrimonio compuesto por una mujer de 79 años y un hombre de 76 fueron atendidos en el lugar, mientras que una mujer de 34 años y su hija de 3, que residen en la planta alta, sufrieron consecuencias mayores.

La mujer identificada como Gisel Soledad F. fue trasladada con el 95 por ciento quemado en ambulancia del Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que la niña de 3 años fue llevada al hospital Granaderos a Caballo y de allí al Campo de la Gloria, desde donde despegó el helicóptero sanitario de UTV con destino al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Adelantaron que la niña llamada Brunella presentaba el 40 por ciento del cuerpo quemado. Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII realizan pericias en la planta alta del domicilio de Sáenz Peña 38 para determinar las razones de la explosión.