Información General
Más balas: un joven quedó en medio de un tiroteo mientras compraba en un almacén y está grave
En el día de ayer, un jóven de unos 18 años que estaba comprando en un almacén, quedó en el medio de una balacera. Según contaron algunos testigos al Noticiero de la Gente, "la persona que atacó llego al lugar caminando con una capucha puesta, disparó contra esta despensa y se escapó corriendo". No es la primera vez que ocurre, ya que otro vecino comentó "este almacén fue baleado en varias oportunidades".
Por cierto, el lugar tiene chapones de color negro que sellan las puertas y ventanas y crean una especie de escudo protector para que no entren las balas. Además, tiene cámaras de seguridad que registran todo lo que pasa en los alrededores, y atiende al público desde la vereda.
Según relataron los vecinos, "el chico que resultó herido era del barrio, y no estaría involucrado con el conflicto que derivó en esta lluvia de balas".
Lo concreto es que nuevamente hubo otra balazera en Rosario, y el joven sufrió una herida de arma de fuego en el torso y en la cuarta vértebra lumbar. Está bala también dañó su abdomen, por lo que apenas llegó al Heca, los médicos tuvieron que operarlo y está en estado crítico.