Información General
Mataron a hombre de 67 años en el quinto crimen del fin de semana largo en Rosario
Un hombre de 67 años murió esta madrugada en el Heca tras haber sido baleado en su casa de Pasaje Nazca al 8600, en lo que se transformó en el quinto crimen del fin de semana largo en Rosario.
Pedro Domingo Monzón fue atacado anoche en el patio delantero de su casa. Estaba con su esposa al momento del hecho y solicitaron una ambulancia del Sies para trasladarlo con heridas por arma de fuego en espalda y pierna derecha, precisaron voceros policiales.
Monzón ingresó a quirófano del Heca. La herida más grave la presentaba en la espalda con orificio de entrada y salida. Cerca de las 5.30 de la madrugada confirmaron su fallecimiento desde el efector público sanitario.
La fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, ordenó la intervención del gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal. Recogieron una vaina servida calibre 45; un cartucho percutido calibre 45; cuatro vainas servidas calibre 9 mm; dos balas de plomo encamisadas deformadas.
En la escena del crimen se constataron varios impactos sobre el piso de ambiente utilizado como comedor, próximo al ingreso de la vivienda.