Información General
Mejora el estado de salud de Lara: se encuentra en una sala común
Lara, la mujer que sufrió una intoxicación durante una fiesta clandestina en la localidad de Armstrong salió de terapia intensiva y fue trasladada a una sala común. Los médicos destacan la recuperación de la joven y se estima que mañana podría recibir el alta.
Lara, la mujer que sufrió una intoxicación durante una fiesta clandestina en la localidad de Armstrong salió de terapia intensiva y fue trasladada a una sala común. Los médicos destacan la recuperación asombrosa de la joven y se estima que mañana podría recibir el alta.
En la sala, sigue siendo monitoreada, luego de ingresar al Sanatorio de la Mujer al borde de la muerte.
Tras el miedo inicial de las secuelas que podría generar el estado crítico que padeció, Lara come por sus propios medios y los médicos que la atienen señalan que no tiene daños neurológicos visibles, no obstante, es preciso abordar las consecuencias psicológicas.
Vale destacar que en el día de mañana podrían darle el alta. Más allá de la notoria recuperación, los médicos remarcan, que es necesario que su caso sirva como ejemplo para el resto de los jóvenes, porque una sola dosis de éxtasis puede conducir a la muerte. Ya sea por una consecuencia directa o por una afectación a la conciencia.