Información General
Miles de fieles veneraron a San Cayetano en su día
"Es una gracia celebrar cada 7 de agosto a este gran santo. Este santo sacerdote que tiene esta vocación para todos los que están necesitados de pan, paz y trabajo. Y pedir con fe, tal como viene todo el pueblo de Dios cada año", expresó el monseñor Eduardo Martín sobre la conmemoración del Día de San Cayetano.
"También muchos vienen a agradecer por el trabajo, la salud y la familia. Pero tal como dice el Papa Francisco, el gran problema es el trabajo. Sólo con trabajo digno la persona puede desarrollarse y mantener a su familia. Y puede sentirse útil dentro de la sociedad", consideró el Arzobispo de Rosario.
Muchos feligreses se acercaron a la Parroquia San Cayetano, de Buenos Aires al 2100, para participar de la procesión hacia la Plaza Libertad. "Vengo a agradecer y a pedir para que no haya más chiquitos revolviendo los volquetes, como se ven ahora. Es muy triste esa realidad. Por eso pedimos a la gente que venga a esta peregrinación del 7 de agosto", exclamaron.
Los vendedores también estuvieron de parabienes. "Hoy curiosamente lo que más vendimos fueron unos billetitos que este año se hicieron de dólares y no de pesos, en la casa en donde se hacen las estampas. También se me terminaron el pan y las velas", señaló una vendedora.
