Información General
Murió un adolescente que había sido baleado el lunes junto a un amigo en Villa Moreno
Un chico de 15 años que había sido baleado el lunes a la noche junto a un amigo en Doctor Riva y Dorrego, murió esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Se trata de Víctor Gómez, quien en la noche del lunes fue emboscado al salir de uno de los pasillos de Villa Moreno. En ese momento, el adolescente estaba junto a un amigo, Nicolás M. apodado "Ñato", de 18 años, que también sufrió serias heridas de bala.
Ambos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y hoy se confirmó el fallecimiento de Gómez.
Si bien en principio se mencionó que este ataque estaba enmarcado en la interna de la barra brava de Newell's Old Boys, en el barrio lo desmintieron. "Fue la gente de un transero que andaba buscando a otros pibes del barrio y como pasa siempre la terminan pagando inocentes", afirmó una vecina del barrio.
El caso ahora se recaratuló como homicidio y lesiones graves y por el momento no hay detenidos.
(Fuente: La Capital)
15/06/2016