Si bien en los últimos años las mujeres en Argenitna han ido ganando terreno en cuanto a cargos públicos y políticos, aún queda mucho camino por recorrer para el colectivo LGTBI.
Tras un largo calvario, Narella Gómez logró ingresar al ISEP (Instituto de Seguridad Pública Provincia de Santa Fe) para poder lograr su objetivo de convertirse en policía.
Los colegas de Buen Santa Fe hablaron con ella y con su abogada, Antonella Dorato Gassman, quien detalló: "El trabajo comenzó desde el momento en que se presenta Narella. Comenzamos con las tratativas viendo qué era lo que sucedía: estuvo tratando de ingresar entre dos y cuatro años. Se veían coartadas en las mismas instancias y se veían resultados contradictorios. Acudió con nosotros para saber cómo podíamos colaborar desde la asesoría legal".
"Fue muy difícil. El resultado fue positivo para mí. No me doy cuenta de la magnitud que tiene esto; no tengo conciencia hasta ahora de lo que está pasando. Siempre fue mi idea. Lo quise hacer y lo hice. Lo hice y acá estoy", contó Narella.
Comentarios