Información General
Olga, luego de enterrar a su hija otra vez le balearon su casa pide justicia por sus nietos huérfanos
Olga, es empleada doméstica y sufrió la muerte de una de sus hijas en una balacera el pasado martes, volvió a ser víctima de un ataque a balazos. En la madrugada de este jueves, cuando sus hijos se encontraban en la puerta de su casa de Maradona al 800 bis, delincuentes pasaron en un auto y tiraron al menos nueve veces. Tres personas fueron alcanzadas por las balas.
“Ayer enterramos a mi hija y anoche cuando mis hijos pasaban este momento con sus amigos, que los están ayudando a atravesar ese dolor, pasaron estos desgraciados en un auto disparando”.
Según vio Olga, los delincuentes “dispararon primero hacia arriba, pero cuando vieron que estaban ellos directamente empezaron a tirarles”. Una bala rozó a Priscila, una joven de 19 años en el mentón, a su hermano en el brazo y a un hermano de Sofía en la rodilla.
Además, reveló que no recibieron amenazas sino que directamente fueron atacados, y que estas personas son las mismas que mataron a su hija, Sofía.
Entre lágrimas y la firme postura, la mujer sentenció: “Llamamos al Comando y lo único que hacen, es venir a reírse. Le dijeron a mis hijos que es su culpa”.
Finalmente, expresó: “Pido al ministro de Seguridad que venga a pasar una noche acá, con nosotros. Que vea como estos delincuentes se adueñan del barrio. Los vecinos tienen miedo”, sentenció.