Información General
Policía tiktoker denuncia persecución interna y cobro de coimas
Nicole Verón, la policía tiktoker suspendida por publicar contenido erótico con su uniforme, denuncia persecución interna y acusa a sectores de la fuerza de cobrar coimas, mientras continúa la investigación en su contra.
Nicole Verón, la policía tiktoker suspendida por publicar contenido erótico con el uniforme de la Policía de la Ciudad, denunció persecución interna y acusó a ciertos sectores de la fuerza del cobro de coimas.
A través de su cuenta de Instagram, Verón expresó su sorpresa por el accionar de la fuerza y de la Justicia porteña: “Me sorprende la persecución de la Policía de la Ciudad, así como de la Justicia de la Ciudad, por filmarme uniformada sin cometer delito alguno”.
La agente señaló además irregularidades en otras áreas de la institución: “Cuando hay poderosos como en la causa en que oficiales de la División K9 utilizaban recursos del Estado para dar clases particulares y solicitaban coimas, se encuentran trabajando tranquilos y la fiscalía especializada mira para otro lado”, denunció.
Verón cuestionó los criterios con los que se la investiga: “Entonces, ¿cuál es la vara que utilizan para juzgarme? ¿Porque soy mujer? ¿Porque no tengo jerarquía de jefe? ¿Porque dije que no a mis jefes que me pedían tener relación a cambio de dinero?”.
Actualmente, Nicole se encuentra suspendida de sus funciones y bajo investigación por sus videos eróticos, que también motivaron una denuncia por una posible red de trata de personas detrás de las publicaciones.