Información General

Preocupación por un escape de gas en Nuevo Alberdi

Se rompió un caño de gas y los vecinos están conmocionados porque no lo reparan. Una pala mecánica rompió también el caño de agua. No hay peligro de explosión y la situación está controlada.
Por Telefe Rosario

Información General: Preocupación por un escape de gas en Nuevo Alberdi

Sucedió está mañana en el barrio Nuevo Alberdi, dónde un caño de gas y otro de agua se rompieron y la gente está conmocionada, pero no pasó a mayores.

En diálogo con el Noticiero de la Gente, una vecina declaró que: “Los operarios no tienen los elementos para reparar la pérdida. Este barrio está abandonado, ni siquiera se acercó la policía.

Sin embargo, en cuanto al arreglo desde de Litoral Gas que se encuentra en el lugar, expresaron que: “Estamos haciendo la apertura, hay que hacer un pozo de 1x1, pero hay que esperar los tiempos prudenciales. La situación está controlada, solo lleva tiempo hacer el pozo y las reparaciones pertinentes, pero no hay peligro. Ninguna persona se queda sin suministro porque viene gas de los dos lados”, sentenció.