Información General
Quedó viudo y con dos hijos, se le incendió la casa y lo perdieron todo
Leandro quedó viudo hace tan solo unos meses. Tuvo que renunciar a su empleo para cuidar de sus hijos de 11 y 6 años. Y empezó a trabajar de manera independiente reparando heladeras y aires acondicionados para ganarse la vida. Hoy lo perdieron todo con el incendio de su casa en Vieytes al 3000.
Este viernes cuando Leandro estaba trabajando y sus hijos en la escuela, los vecinos le avisaron que se le incendiaba fuego la casa. Al parecer unos cables que estaba en el exterior pero cerca de su techo comenzaron a chispear y prendió fuego el techo del dormitorio.
Las llamas siguieron avanzando y consumieron todo lo que encontraron a su paso. Perdió todo, la ropa de los chicos, sus recuerdos con su esposa fallecida, colchones, camas, roperos, y electrodomésticos.
Por fortuna no había nadie en la vivienda, pero el personal de Defensa Civil relevó la propiedad y le dijeron que corren peligro de derrumbe varias paredes de su casa. Tiene que tirarla abajo y volver a construirla.
Necesita de todo, si bien su familia lo va a ayudar para que sus hijos duerman con ellos, tiene que volver a levantar su casa de cero. Leandro acude a la solidaridad y dejó su número de teléfono: 3413-990630