Información General
Reglamentaron la Ley de Celiaquía
Las obras sociales deben cubrir los costos de los alimentos sin Tacc para celíacos pero sostienen que parte de la cobertura es poca. El monto de cobertura pasará de 2.672 a 7.806,73 pesos.
Por Telefe Rosario
Información General: Reglamentaron la Ley de Celiaquía
Reglamentaron la Ley de Celiaquía. El gobierno nacional aprobó la reglamentación que amplía la oferta, la atención médica y los estándares con los que deben cumplir instituciones y establecimientos para ofrecer menúes sin Tacc.
Las obras sociales deben cubrir los costos de los alimentos para celíacos pero sostienen que parte de la cobertura es poca. El monto de cobertura pasará de 2.672 a 7.806,73 pesos.
Además, sostienen que todos los negocios tienen que vender productos para celíacos y notan que en muchos lugares no se cumple. Así lo advirtió Silvia Losada, de la ONG Asistencia al Celíaco de Argentina (Acela).