Información General

Robaron el anillo de Carlos Menem

El robo de habría producido entre el 6 y el 17 de diciembre pasado, cuando el ex presidente fue internado. Además, se robaron un celular.
Por Telefe Rosario

Robaron el anillo de Carlos Menem | Información General
Información General: Robaron el anillo de Carlos Menem

Un detalle inédito surgió en las últimas horas, luego del fallecimiento del ex presidente Carlos Menem.

Se abrió un expediente por el robo del histórico anillo de Menem, hecho a base de ónix, quizás sin tanto valor comercial, pero sí con un valor histórico y familiar.

Ocurre el que el anillo es parte de una tradición familiar, y fue entregado al Presidente por su padre.

La causa, según informó el periodista Pablo Kablan en C5N, se encuentra bajo secreto de sumario. 

El robo de habría producido entre el 6 y el 17 de diciembre pasado, cuando Menem fue internado. Además, se robaron un celular.

Por ahora no hay detenidos, no se ha recuperado el anillo. "Cuando estaba con un problema de salud delicado, la denuncia no salió a la luz, con la intención de recuperar el anillo", dijo Diego Storto, abogado de la familia Menem. "Se está yendo por buen camino, tratando de hallar a los culpables. Se investiga a un grupo de personas", agregó.

"Zulemita adoraba ese anillo, lo hizo reconstruir cuando nació Máximo", señaló.