Este jueves, la intendenta Mónica Fein encabezó la presentación de la séptima etapa de la campaña Precios Justos, articulada entre el municipio y comercios y proveedores locales.
"Hemos podido desde el municipio, y con más de 100 comercios que se han ido sumando, constituir una oferta muy accesible a los rosarinos, y haciéndolo con los comercios de cada barrio, lo que nos llena de alegría; creemos que esto fortalece los comercios barriales y sobre todo le da una respuesta en una difícil situación a la gente", remarcó Fein.
Por su parte, el titular del Centro Unión Alamaceneros, Juan Milito, destacó que "la séptima etapa va acumulando éxitos" y sostuvo que "los productos que están dentro de la grilla han hecho aumentar las ventas en los negocios en promedio un 30%".
A un año de su lanzamiento, Precios Justos ofrece más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados en más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad. Para ello, se cuenta con la participación de alrededor de 25 empresas y proveedores. La lista de productos y de comercios adheridos puede consultarse en rosario.gob.ar.
Al igual que en la etapa anterior, el Banco Municipal de Rosario ofrece en paralelo dos acciones con beneficios para comerciantes y vecinos: por un lado, una promoción de 20% de descuento que abarca a los comercios pertenecientes a la Cadena del Centro, que estará disponible todos los días miércoles en compras con las tarjetas de crédito de la entidad.
Además, ofrece a todos los comercios que formen parte de un Centro Comercial a Cielo Abierto la posibilidad de acceder a una cuenta corriente con mantenimiento bonificado los primeros 6 meses y una terminal posnet bonificada por los primeros 12 meses.