Información General
Se rompió por cuarta vez un caño y la calle quedó inundada en Avellaneda y Carballo
La rotura de un caño de agua generó una inundación en la zona de Avellaneda y Cándido Carballo. El daño en la cañería es a 200 metros del lugar, pero el agua se traslada mediante una especie de río hacia el lugar.
Según lo que contaron los vecinos, el caño roto está en Santa María de Oro y Gorriti, a dos cuadras del lugar inundado.
Es la cuarta vez qué Aguas Santafesinas lo arregla y se vuelve a romper. Hace desde el miércoles que los vecinos del barrio Refineria tienen este inconveniente que se presenta como un peligro tanto para los menores que asisten al Colegio Boneo, como para los vecinos que no pueden ni cruzar la calle.
Marcelo, comerciante de la zona, habló con el Noticiero de la Gente y destacó: “Es una rotura de un caño principal. Hace seis días que es una catarata. Se hace un hilito de agua y va a Avellaneda y Carballo, ahí es un río”.
“Hicimos todo tipo de reclamos y no vino nadie. Nos dicen que no llegaron los reclamos. Ningún vecino tiene presión de agua”, sentenció.