Información General
Ser padre después de los 50: volver a empezar
Todos ellos aseguran que les cambió la vida, que volvieron a vivir; sus hijos les dan ese energía que los años se fueron llevando.
Ya tenían hijos y están casi en edad de ser abuelos, pero volvieron a ser padres en los últimos años y disfrutan del rol como nunca antes.
Carlos tiene 72 años, Lucca cerca de cumplir 4. "Yo lo traigo a la plaza, o me trae él, o nos traemos", bromea. Carlos tiene hijos y tiene nietos, pero llegó Lucca y volvió a empezar con pañales y mamaderas, y espera poder dejarle a su último hijo la educación y los valores que necesite para el resto de su vida.
Claudio tiene 56 años, cuando se enteró que iba a ser padre nuevamente tenía 51 y sus hijos se llevan 20 años de diferencia. "Benicio es todo, no me imagino la vida sin él", asegura. "Desde que nació cambié mi rutina, trato de tomarme días en la semana para poder estar con él, algo que con mis hijos no pude hacer cuando era más joven", cuenta.
Otro Carlos tiene 74 años y es papá de Vittorio, que hoy transita sus 8 años. "Cuando los compañeros del colegio le hablan del abuelo, Vitto dice que soy el papá, a mí no me importa lo que piensen", dice. Reconoce tener miedo de no estar algún día, por eso aprovecha a disfrutar hoy cada instante juntos.