Información General

Sigue grave el hombre baleado junto a su familia para robarle una pickup

El violento asalto se produjo en barrio Arroyito. Tres delincuentes, uno de ellos en silla de ruedas, emboscaron a una familia en José Ingenieros al 1800. La mujer también recibió impactos de arma de fuego en sus piernas, en tanto que su hijo de 13 años resultó ileso.
Por Telefe Rosario

Información General: Sigue grave el hombre baleado junto a su familia para robarle una pickup

Un hombre y una mujer resultaron heridos de arma de fuego en un brutal robo ocurrido este domingo por la tarde en José Ingenieros al 1800, mientras a pocas cuadras se disputaba el partido de Central. Ambos estaban con su hijito quien resultó ileso cuando tres delincuentes los interceptaron para robarles su pick up Fiat Strada.


El hombre, fue baleado en el abdomen y anoche fue operado de urgencia en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encuentra en grave estado, en tanto que su mujer fue traslada con heridas en sus piernas al Hospital Centenario, donde se encuentra fuera de peligro. Su hijo resultó ileso, aunque los malvivientes le dispararon, pero las balas no dieron impactaron en su cuerpo.


El director del Heca, Jorge Bitar brindó el parte médico de la víctima que se encuentra en grave estado: “El paciente ingresó a las 18:30 de ayer con un orificio compatible con una herida de arma de fuego en la zona centro del abdomen. Al entrar descompensado con signos de hipotensión, fue directo a quirófano, se resolvieron algunas heridas de distintos órganos que el proyectil lesionó y se encuentra en terapia intensiva compensado, pero con ayuda de respirador y drogas que sostienen la presión”.