Información General
Sin luz: suspendieron clases en el Superior de Comercio
Las altas temperaturas que soporta Rosario -y gran parte del país- motivaron que las autoridades del Superior de Comercio desobligaran a los alumnos del turno mañana ante la falta de luz y agua en el establecimiento.
En diálogo con El Noticiero de la Gente, el director del colegio, Pablo Alessandroni, aclaró: "Fue una emergencia y nos vimos obligados a desafectar a los alumnos del turno mañana. Venimos sufriendo cortes reiterados desde la semana pasada. No funcionan las tres fases entonces no se puede realizar el servicio completo, es un problema de toda la cuadra. Por las altas temperaturas se corta la energía y se corta la bomba de agua. Además tuvimos todo el segundo piso sin luz. Así, no andan los aires acondicionados ni los ventiladores".
Y agregó: "no hay estimación de la EPE sobre cuánto tiempo demandará reparar esta situación. Nos dijeron que las escuelas son prioritarias para la reposición del servicio. Sabemos que están trabajando de manera subterránea en toda la zona".