Un hombre de 35 años fue asesinado este martes por la tarde en un taller mecánico de barrio Antártida Argentina, en zona oeste de Rosario. Cuando los medios de prensa -incluido Telefe Noticias- se acercaron a la cuadra de Chubut al 7500 para realizar la correspondiente cobertura periodística, arrojaron piedrazos y se vivieron momentos de tensión.
El mecánico fue ultimado de un tiro en la cabeza y otro en el brazo en el taller de reparación de motos "Pájaro loco". Mientras la Policía realizaba pericias y un vallado de seguridad, finalmente los medios pudieron realizar imágenes a unos 100 metros del lugar.
Según datos preliminares de la investigación, los atacantes se desplazaban en moto y huyeron del lugar tras ejecutar a la víctima, que ya no presentaba signos vitales cuando llegaron los servicios de emergencias y los patrulleros del Comando Radioeléctrico.