Información General

Trabajar con miedo: así lo vivieron los empleados de la familia Roccuzzo

El supermercado de los suegros de Messi reabrió sus puertas tras el atentado mafioso. "Este es un negocio familiar con 40 años de historia. Los dueños trabajan todos los días, al igual que nosotros", expresaron.
Por Telefe Rosario

Información General: Trabajar con miedo: así lo vivieron los empleados de la familia Roccuzzo

Finalizados los peritajes de la Agencia de Investigación Criminal por el atentado contra el supermercado propiedad de los suegros de Lionel Messi, el local comercial de Lavalle al 2500 reabrió sus puertas. Con cierto temor por parte de los empleados, luego de los 14 disparos que impactaron contra la fachada del negocio.

"Esta tarde reabrimos y atendimos con normalidad. Este es un supermercado con 40 años de historia, que todos los vecinos conocen. Convivimos con la preocupación y el miedo", reconoció uno de los empleados, que aseguró que los dueños del comercio "son gente trabajadora".

"Esto es Rosario y la situación está así", lamentó otro empleado del supermercado de la familia Roccuzzo. "No nos queda otra alternativa que seguir trabajando", expresó en diálogo con Telefe Noticias. "Los dueños son gente querida y trabajan todos los días, al igual que nosotros", destacó el trabajador del tradicional comercio de barrio Bella Vista.

Tras el atentado mafioso de madrugada, los propietarios cambiaron el blindex de la vidriera que había quedado dañada por los disparos. No obstante algunos impactos de bala pudieron divisarse en la persiana metálica, en la línea de cajas y hasta en un exhibidor de un kiosco instalado dentro del supermercado de los suegros de Messi.