Información General
Tragedia en Ushuaia: los padres salieron a despedir a un amigo, se incendió la casa y murieron tres hijos
Tres nenes de cuatro, ocho y nueve años murieron carbonizados en Ushuaia por el incendio de su casa el sábado por la madrugada. Sus padres habían salido a despedir a un amigo que fue a cenar a su casa cuando comenzaron las llamas.
Las víctimas fatales son Jazmín (9), Bastián (8), y René (4), fueron encontradas bajo los escombros del domicilio ubicado en el barrio Andorra, de la capital de Tierra del Fuego.
La única sobreviviente del trágico incendio fue una nena de dos años, que fue rescatada por la patrulla de la policía y trasladada de urgencia a un hospital local con quemaduras en el rostro, las manos y las piernas. Asimismo, continúa fuera de peligro.
La pareja compuesta por Ayelén Molina de 26 años y Óscar Gutiérrez de 34, había dejado durmiendo a sus cuatro hijos mientras llevaban a su casa a un amigo que había ido a cenar.
Cuando llegaron las unidades de Bomberos Voluntarios lograron extinguir las llamas, y con las pericias siguientes encontraron los cuerpos carbonizados de los tres nenes, bajo los escombros de la casa.