Información General
Un ladrón quedó enganchado en alambres de púa al intentar huir tras intento de robo en un supermercado
Una mujer y su cómplice ingresaron a un supermercado mayorista en Recreo, provincia de Santa Fe para robar. La alerta la dio el guardia de seguridad, que logró retenerlos hasta que llegó la policía, aunque un ladrón quedó enganchado en alambres de púa y amenazó con quitarse la vida ante la presencia policial
Durante el operativo, el ladrón comenzó a amenazar con quitarse la vida en varias oportunidades, lo que llevó a que las fuerzas de seguridad desplegaran un operativo importante, incluyendo la intervención de un negociador y unidades especiales. Según informaron desde la policía, varios efectivos llegaron al lugar tras ser alertados por el personal de seguridad del comercio.
Al llegar, los policías encontraron a los dos sospechosos, un hombre de 33 años y una joven de 22, en la cima de un tapial que da al depósito del supermercado, enredados en alambres de púa. Uno de ellos tenía alambre alrededor del cuerpo, en el cuello y en la boca, y amenazaba con autolesionarse si la policía no se retiraba.
Finalmente, con pinzas y tenazas, los efectivos lograron cortar los alambres, bajar a la persona y trasladarla detenida junto a su acompañante. La causa quedó en manos de la justicia por tentativa de hurto y resistencia a la autoridad.