Bernarda Massolo, de 20 años, se encuentra internada en muy grave estado, con el 60% de su cuerpo quemado, tras ser prendida fuego por su pareja mientras dormía.
La joven santafesina junto a su novio, Angel Gabriel Rolón, decidieron hace tres meses viajar como mochileros. Primero estuvieron en Entre Ríos y luego, hace un mes, se fueron a Santa María, Brasil. Fue en ese lugar, en la habitación que compartía con su pareja, que la chica fue salvajemente atacada.
"Mi hermana llegó consciente al hospital y les contó a los médicos que este muchacho, Angel Rolón, la insultó, le tiró nafta y la prendió fuego mientras estaba acostada. Ni bien nos enteramos, una tía se ofreció a llevarla a mi mamá, que se encuentra en Brasil", contó Guillermina, hermana de la joven.
Si bien el Consulado argentino está en contacto e hizo las gestiones respectivas para el traslado a un instituto especializado, la familia no cuenta con los recursos para acompañar a la víctima. Es por eso que habilitaron un teléfono de contacto (0342-615-2780) para todas aquellas personas que puedan colaborar con Bernarda y su madre en la recuperación.
Comentarios