Información General
Una mujer dio a luz en la puerta de la Dirección General de Tránsito y fue asistida por agentes
Un miércoles atípico para una familia que iba a esperar el nacimiento de un nuevo integrante. El niño no quiso esperar hasta llegar a la Maternidad Martín, y nació arriba del auto de su papá, frente a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, donde cuyos empleados se tuvieron que poner al frente de la situación mientras llegaba el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
Sus padres, Nathasa y Joel, junto a sus tres hermanitos, habían salido en auto rumbo a la maternidad ubicada en el centro, pero el proceso de parto se aceleró a tal punto que no hubo tiempo de nada. Lo único que pudo hacer Joel fue parar el auto frente a las oficinas de Tránsito, en Moreno al 2500, y pedir ayuda. De inmediato llegó la ambulancia y fueron trasladas a la clínica.
En comunicación con el Noticiero de la Gente, Lorna Andreussi directora de la maternidad Martín, dio detalles de los pacientes y expresó: “La mamá tuvo siempre los embarazos controlados en la Maternidad. Y previamente no había tenido ningún indicio de que estaba en trabajo de parto, ya que durmió toda la noche bien y cuando tuvo las primeras contracciones decidieron salir hacia el nosocomio, pero el bebé se adelantó”, detalló.
La mamá junto a su bebé recién nacido que pesó 2890kg. están muy bien de salud, y se estima que en las próximas 24 o 36 horas serán dada de alta.