Información General
Una nena de dos años murió en un violento siniestro vial en Circunvalación
Una nena de dos años murió en la madrugada de este viernes en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela tras protagonizar un violento siniestro vial que se produjo en Circunvalación y Seguí, en la zona sur de la ciudad, en tanto que el conductor del vehículo sufrió heridas de gravedad.
El trágico episodio se registró anoche, alrededor de las 21, cuando un un Fiat Palio en el que viajaban Federico B., de 25 años, Marcela M. de 23, y la pequeña de dos años, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.
Según contó Marcela a la policía, el choque fue causado por la presencia de un elemento sobre la calzada. Al no poder esquivarlo, el automóvil impactó con gran fuerza y la colisión hizo que se activaran los airbags del vehículo.
La pareja solicitó auxilio y fue asistida por el conductor de un automóvil Volkswagen Gol Trend, que trasladó a Federico y a la nena para su atención médica. Camino al Vilela, llegó un móvil policial que los acompañó a lo largo del recorrido.
La pequeña fue asistida y le diagnosticaron paro cardiorespiratorio. Los médicos lograron reanimarla y quedó internada en terapia intensiva, pero más tarde, a las 2.20, falleció. La víctima fue identificada como Renata Jazmín Brest.
Fiscalía ordenó medidas en el lugar, y la participación de la Policía de Investigaciones (PDI). Interviene comisaría 32º.