El intendente Pablo Javkin anunció hoy en conferencia de prensa los detalles sobre las nuevas actividades habilitadas en la ciudad de Rosario en el marco de la pandemia por Covid-19.
Como ya se había adelantado, podrán desarrollarse reuniones familiares o afectivas este sábado y domingo (6 y 7) entre las 9 y las 19 horas, con un máximo de diez personas, en casas particulares y que a lo sumo demanden traslados sólo en el ámbito del Gran Rosario.
Para ello, quienes deban salir de la ciudad previamente deberán gestionar el permiso correspondiente a través de la aplicación Covid-19 del Gobierno de la provincia de Santa Fe.
Es importante mencionar que para cuidar la salud de quienes asistan y prevenir contagios, las reuniones deberán realizarse en ambientes ventilados, manteniendo la distancia social recomendada y no compartir platos, cubiertos, ni otros elementos.
Asimismo, si asisten adultos mayores o personas de grupos de riesgo, se deben utilizar materiales de protección como cubrebocas y máscaras faciales durante el mayor tiempo posible.