Información General
Vecinos indignados en barrio Tablada por la aparición del «Loco de la Jeringa»
Los vecinos de la zona de Alem y Rueda están indignados por la aparición del «Loco de la Jeringa», un muchacho que deambula por las noches y arroja un líquido que provoca severos daños en la pintura de los autos estacionados en la vía pública.
El accionar del «Loco de la Jeringa» quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de la cuadra. Allí se observa que al pasar apunta y arroja el líquido corrosivo. "Nos enteramos anoche por un grupo de whatsapp de vecinos", explicó una mujer que vive en la zona.
"Me arruinó el auto con una jeringa que arrojaba aparentemente líquido para frenos. Lo hizo por arruinarlo nomás. A ningún auto le robaron algo. Lo hizo sin ninguna razón. Le tira porque se le da la gana. Y sale carísimo. Repararlo nos va a salir un montón", lamentó la vecina.
Al menos cuatro o cinco autos estacionados en dicha cuadra de barrio Tablada sufrieron importantes daños de pintura. No se salvaron ni puertas delanteras, traseras, guardabarros y hasta capots de los vehículos vandalizados por el «Loco de la Jeringa».