Un kiosco ubicado en Ruta 21 y Libertad, en Arroyo Seco, fue blanco de un violento robo el domingo alrededor de las 13. El delincuente logró llevarse $600.000 de la recaudación del fin de semana largo de Carnaval, además del celular de la propietaria.
Según el testimonio de la víctima, el asaltante intentó también sustraer mercadería y vapers del mostrador. Ante ese intento, la dueña del comercio reaccionó y le partió una botella en la cabeza, lo que derivó en un forcejeo dentro del local. En ese momento, el agresor respondió con golpes de puño antes de escapar corriendo con el botín.
La comerciante, Yanina, es oriunda de Villa Constitución y aseguró que pudo ver con claridad el rostro del atacante pese a que llevaba una capucha.“Vos me vas a robar pero yo te tengo grabado en las dos cámaras”, le gritó la comerciante mientras el delincuente huía. Según relató, el asaltante respondió que no le importaba y que se trataba de algo habitual para él.
Como consecuencia del enfrentamiento, Yanina sufrió un corte en uno de sus dedos y fue asistida por una ambulancia tras el aviso de un vecino a la policía.