Información General
Volcó con su auto, se lo llevó la Policía y se le prendió fuego cerca de la Comisaría
Un automóvil se prendió fuego cuando estaba estacionado en inmediaciones a la Comisaría Primera, en Pueyrredón y Berutti, en la ciudad de Bahía Blanca. El vehículo minutos antes había sido dejado por su conductor tras chocar con un rodado estacionado .
Fuentes oficiales indicaron que la cronología de los hechos comenzó cerca de las 21 horas cuando un Fiat Punto conducido por Jorge Gómez (32) colisionó un Toyota Etios sin ocupantes, propiedad de Marcelo Emaar, y terminó volcando.

El conductor – quien por fortuna no resultó con lesiones – refirió a los agentes que la colisión se había originado porque se le trabó la dirección del automóvil. Una vez que los servidores públicos lograron dar vuelta el vehículo que estaba tumbado, el titular aprovechó para irse del lugar.
En esas circunstancias la Policía secuestró el rodado y lo remolcó hasta la seccional Primera. Allí, ya estacionado, sobre las 22 las llamas se apoderaron del Fiat Punto.

Los bomberos del Cuartel Central tras unos minutos de tareas lograron extinguir el foco ígneo. Si bien restan las pericias de rigor, en primera instancia se creen que el volcamiento podría haber dado lugar a alguna pérdida de combustible.
En el hecho también intervino la guardia de Defensa Civil y personal de Tránsito Urbano.