Información General
Volcó un camión en la Autopista Rosario–Santa Fe: tránsito cortado a la altura de San Lorenzo
El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en el kilómetro 14. El conductor resultó ileso y el tránsito fue interrumpido para realizar el trasvase del producto.
Por Telefe Rosario
Información General: Volcó un camión en la Autopista Rosario–Santa Fe: tránsito cortado a la altura de San Lorenzo
Un camión que transportaba fertilizante líquido volcó este miércoles al mediodía en la autopista Rosario–Santa Fe, a la altura del kilómetro 14, en el acceso a la ciudad de San Lorenzo. El acoplado del vehículo volcó sobre la calzada y generó complicaciones en la circulación.
El hecho ocurrió sin la participación de otros vehículos y, según confirmaron fuentes oficiales, el conductor del camión se encontraba en buen estado de salud.
Tras el vuelco, se resolvió interrumpir de manera total el acceso para poder llevar adelante el trasvase del fertilizante a otro camión.